La nueva actualización del Destiny aumentara aun mas la dificultad la Bóveda de cristal

Si habéis experimentado la sensación de adentraros en la Bóveda de Cristal y enfrentaros aAtheon, jefe final de esta raid de Destiny, probablemente encontréis esta noticia como una broma de mal gusto. Si ya era difícil avanzar con compañía en esta área, ahora desde Bungie quieren solucionar un pequeño problema que provocaba que unos pocos privilegiadosvencieran a este poderoso jefe en tan solo unos segundos.

Esto es así debido a que algunos jugadores muy astutos, habían descubierto una grieta en el combate, con la que provocar que fuera la gravedad la que finalmente hiciera el trabajo sucio de derrotar a Atheon. Algo que desde Bungie han acometido con la misma astucia, por lo que ahora, al enfrentarnos a este poderoso jefe, enviará a tres jugadores a un campo de batalla alternativo, hasta que el resto de jugadores consigan abrir un portal con el que hacerlos regresar y finalmente afrontar la batalla final.

Esto, sin lugar a dudas, aumentará el tiempo de batalla contra Atheon y le aportará un grado más alto de dificultad. Por lo que, si queréis vencerlo por la vía rápida, será mejor que os deis prisa, Guardianes. Una amenaza más fuerte está a punto de invadir la Bóveda de Cristal. 

Seguiré informando,

Un saludo, AbstergoCreed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s